Los equipos cadete e infantil de futbol sala reciben el premio de campeones de liga

Los equipos cadete e infantil de futbol sala reciben el premio de campeones de liga

El pasado miércoles día 20 de junio en el Palau de la Música de Valencia se celebró la Gala de entrega de premios de fútbol Sala.  Allí se dieron cita los equipos campeones y subcampeones de todas las categorías, entre ellos nuestros equipos Infantil y Cadete que fueron a recoger el premio que los acredita como campeones de sus respectivas ligas.
Es todo un honor, y un orgullo, ver como estos jóvenes llevan el nombre de l’Olleria, y de la escuela, al nivel más alto, ante las mejores escuelas y clubes de la Comunitat. En la gala se galardonó los mejores equipos en las categorías de benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, femenino y senior. Además, de a los equipos más deportivos de la liga.
12 horas de fútbol sala infantil
Por otro lado este fin de semana se celebran las 12 horas de fútbol sala en categoría infantil. Una competición que empezará hoy viernes a las 18h con la fase de grupos en el pabellón de la Solana. Los partidos irán sucediéndose hoy , entre los diferentes equipos, desde las 18 y hasta las 00:40, que está previsto el último. Para mañana, quedarán las dos semifinales a partir de las 10:30h. y a las 13:00h. la final.