Acto de reconocimiento al Club de Fútbol Sala de L’Olleria por el ascenso a 3ª división Nacional

Acto de reconocimiento al Club de Fútbol Sala de L’Olleria por el ascenso a 3ª división Nacional

El pasado sábado 4 de julio tuvo lugar el acto de reconocimiento al Club de Fútbol Sala de L’Olleria por su reciente ascenso a 3ª división Nacional.

Después de una temporada corta, a causa de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, pero intensa, puesto que estuvieron disputándose la primera posición con el equipo: El Alboraya Fútbol Sala en todo momento, por fin, L’Olleria f.s. se convirtió en campeón de Liga del Grupo de 1ª Regional Preferente y el posterior ascenso de nuevo a 3ª división Nacional.

Desde el Ayuntamiento y en nombre de todo el equipo de gobierno y de todo el pueblo de L’Olleria, se realizó un acto de recepción y entrega de un reconocimiento a todos los miembros que forman este fantástico equipo, por su trabajo constante y su dedicación.

Un acto muy emotivo que contó con las palabras de enhorabuena y de ánimos del alcalde del municipio, Ramón Vidal, por todo lo conseguido y por todo lo que nos queda todavía por vivir, con la entrega de un presente al club para hacerles recordar siempre este momento tan importante, con las palabras de los miembros del equipo técnico de L’Olleria f.s. y como no, con la firma por parte de los miembros del equipo en el libro oficial del Ayuntamiento para dejar constancia de este importante acontecimiento.

El acto finalizó con la foto oficial de equipo bajo la pancarta de campeones que se ha colocado en el balcón del consistorio y con la ofrenda a la Virgen en la Iglesia de Loreto.

¡L’Olleria Fútbol Sala vuelve a ser de tercera división y esto se merece un gran reconocimiento!

¡Enhorabuena!