Apertura de las pistas de tenis, pádel, frontón y atletismo en L’Olleria

Apertura de las pistas de tenis, pádel, frontón y atletismo en L’Olleria

A partir de hoy martes 12 de mayo, y atendiendo a la Orden SND/399/2020, del 9 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones en Fase 1 de la desescalada, el Polideportivo de L’Olleria abrirá sus puertas a cualquier ciudadano que desee realizar una práctica deportiva.

Concretamente las instalaciones que se abrirán serán las pistas de pádel, las pistas de tenis, el frontón y la pista de atletismo. Quedando prohibido utilizar los vestuarios y las zonas de duchas, así como las zonas de uso común, como las fuentes de agua, los bancos, etc.

Con el fin de seguir un orden para la entrada a las instalaciones, se requerirá reservar la pista de forma telefónica en el: 96 220 15 08, en los siguientes casos:

  • Pistas de pádel. (1 vs 1)
  • Pistas de tenis. (1 vs 1)
  • Frontón. (1 vs 1)

En estas instalaciones solo se permitirá la presencia de 2 usuarios de forma simultánea, durante 1 hora, por cada instalación, y siempre guardando la distancia de seguridad.

En el caso de la pista de atletismo, la instalación tendrá un aforo máximo de 40 usuarios, siempre respetando la distancia de seguridad de 2 metros entre usuarios.

Instrucciones específicas:

  • El periodo de alquiler de las pistas se verá reducido en 5 minutos para permitir la limpieza y desinfección y minimizar riesgo de posible contagio.

Los horarios serán:

  • De lunes a viernes de 16h a 22h.
  • Sábados de 9h a 14h.
  • Domingos de 9h a 13h.

Estos horarios podrán verse alterados por tareas de limpieza y desinfección atendiendo a las directrices del Ministerio de Sanidad.

Ningún usuario podrá estar en la instalación del polideportivo si no está realizando ninguna actividad deportiva permitida.

El acceso al Polideportivo será por la puerta del parking del Pabellón de la Solana. La puerta de acceso principal estará cerrada.

sin tarjeta