El Alevín D de las Escuelas Municipales de Fútbol gana la liga en el último partido

El Alevín D de las Escuelas Municipales de Fútbol gana la liga en el último partido

La Escuela Municipal de Fútbol Base vivió el pasado sábado uno de los momentos “más inolvidables” de su historia. El equipo Alevín D entrenado por Juanjo Casanova llegó a la última jornada de liga empatado a puntos con el primero clasificado, el equipo de la FEBO de Ontinyent, que tenía el gol average a su favor. Tan solo con la victoria los de l’Olleria se podían proclamar campeones de liga, y así fue.

El partido tuvo una gran expectación hasta el silbido final, victoria de los locales por 1-0 y celebración apoteósica por segundo año consecutivo, en este caso, en el campo de césped artificial de l’Olleria ante muchos niños de la Escuela, familiares y forofos que no quisieron perderse esta fecha histórica.

Desde las Escuelas Municipales se han mostrado muy satisfechos con el gran trabajo, implicación, esfuerzo de los jugadores y entrenador durante toda la temporada, y “independientemente del resultado, este equipo había hecho historia antes de empezar el partido”, han asegurado.

Además de felicitar a los campeones, no han querido olvidarse de la temporada de los alevines de Carlos que han obtenido la cuarta plaza, así como los benjamines de Elena que han quedado terceros. También los alevines de Manu han hecho una segunda vuelta muy buena, y los prebenjamins entrenados por Joan, Lidia y Elvis han hecho una gran campaña. Además, han hecho una mención especial a los querubines que no han parado de hacer partidos amistosos y “son la gran ilusión de una Escuela que sigue creciendo desde la base”.

Escuela Municipal de Fútbol Base