El Ayuntamiento de L’Olleria lanza el «Bono Reactivem L’Olleria»

El Ayuntamiento de L’Olleria lanza el «Bono Reactivem L’Olleria»

El Ayuntamiento de L’Olleria, con la colaboración de las asociaciones de comerciantes y hosteleros de L’Olleria, han organizado la Campaña «Bono Reactivem L’Olleria», con el objetivo de incentivar el consumo en los comercios y establecimientos locales, después del periodo de suspensión de la mayoría de actividades económicas a consecuencia de la crisis sanitaria producida por la Covid-19.

Esta campaña consistirá en poner en circulación un «bono» por valor de 20 euros, de los cuales los vecinos y vecinas sólo abonarán la mitad y el consistorio la otra mitad y, que se podrá gastar en cualquiera de los comercios, establecimientos de hostelería o servicios que se adhieran a la campaña.

Los establecimientos y comercios interesados en participar, asociados o no, tendrán que rellenar las fichas de inscripción que se podrán descargar más abajo y presentarlas a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento hasta el 6 de julio de 2020 o a presencialmente en el Ayuntamiento (con cita previa). Para mayor información y cita previa hay que llamar al 607 547 643 (Vicent).

En primer lugar se tienen que adherir los comercios, establecimientos y servicios interesados y una vez realizado este listado de participantes se lanzará el bono para la ciudadanía. Para gastarlo las personas consumidoras presentarán el número identificador como pago de la compra hasta el 15 de noviembre. Solo se podrá utilizar un «bono» por compra, en una sola compra y en un mismo establecimiento.

Desde la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de L’Olleria, su Concejal, Rubén Morrió ha invitado a todos los establecimientos comerciales y hosteleros a participar en esta campaña de fomento del comercio local y ha afirmado que «desde el consistorio seguiremos trabajando en la recuperación de la economía de nuestro pueblo y seguiremos invirtiendo para hacer de L’Olleria un referente. Compra en el comercio local, hagamos crecer a L’Olleria».

WhatsApp Image 2020-06-22 at 13.51.07