El Ayuntamiento trabaja para planificar las próximas Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos

El Ayuntamiento trabaja para planificar las próximas Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos

Con la llegada inminente de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, el concejal de Fiestas, Juan Ricardo Ruano, se reunió la semana pasada con los técnicos de fiestas y cultura, el responsable de servicios y el jefe de la Policía Local para revisar todas las acciones necesarias para la celebración de cada uno de los actos, y conseguir así un correcto funcionamiento. Ruano ha asegurado que “es fundamental establecer claramente las competencias para asegurar que todo esté a punto en cada momento”.

Además, el concejal también mantuvo una reunión con Mariola Gil, presidenta de la Junta Central de Moros y Cristianos, y así, en el mismo sentido, coordinar los actos de la noche de la Publicación de Fiestas y Presentación del Libro, que tendrá lugar el próximo viernes 26 de julio. Uno de los objetivos fundamentales para Ruano durante toda la legislatura es trabajar en armonía con la Junta Central.

Después de esta reunión, Juan Ricardo Ruano asistió a la asamblea de presidentes de comparsas en la cual Mariola Gil lo presentó oficialmente como nuevo concejal de fiestas. “Contar con la inestimable colaboración de la Junta Central es sinónimo de poder contar con las fiestas que l’Olleria se merece”, ha concluido el concejal.