El equipo Alevín de futbol recibió el viernes la copa de Campeón de liga

El equipo Alevín de futbol recibió el viernes la copa de Campeón de liga

El pasado viernes, los Alevines entrenados por Casanova, recibieron la Copa de campeones de liga de la propia Federación Valenciana de fútbol. Anteriormente se disputaron diversos mini-partidos entre los diferentes campeones de la misma categoría de los grupos de la Ribera y la Costa. Una fiesta muy bonita y emotiva donde compartieron todos los equipos ganadores, unos momentos inolvidables que quedarán como un recuerdo imborrable en la trayectoria deportiva y personal de cada niño.

Contra rivales de un nivel muy exigente como el Bétera y Torrente consiguieron  empatar y mostrar una imagen más que positiva. El cansancio y el calor hicieron acto de presencia en los últimos partidos, destacando por encima de todo, la gran experiencia vivida en un ambiente excepcional del fútbol base valenciano.

Por último, recordar que este próximo miércoles a las 18:15 y en el cine Goya de l’Olleria, será el acto de clausura para todos los integrantes de la Escuela: camisetas, medallas, trofeos…ilusiones compartidas, para cerrar una temporada, donde el fútbol en nuestro pueblo ha vivido momentos de esplendor.

Equipo de entrenadores de la Escuela de fútbol base de l’Olleria