El equipo cadete de fútbol sala participará este fin de semana en la Futsal cup vs Costa Blanca

El equipo cadete de fútbol sala participará este fin de semana en la Futsal cup vs Costa Blanca

El sábado 30 de junio empieza a Blanes ( Girona ) uno de los mejores torneos de fútbol sala en los que se puede participar en toda España, puesto que contará con equipos de todas partes del estado español. Escuelas que llegarán después de ganar sus respectivas ligas en sus comunidades autónomas.
Contarán con equipos de Madrid, Barcelona, A Coruña, Guadalajara, Alicante, Málaga, Toledo, Girona…. allí también estarán representando a Valencia y al nuestro pueble l’Olleria f.s. en categoría cadete, que después de ganar la liga en 2º división quieren disfrutar de 5 días practicando el deporte que más les gusta, visitar los pueblos cercanos y relajarse en la playa entre partido y partido.
Los primeros encuentros los tendrán domingo por la mañana contra el Aspe s&c.f.s. campeón liguero y segundo mejor equipo de Alicante , por la tarde y después de ver a nuestra selección nos tocará jugar contra el subcampeón de Málaga el C.D. Malacitano fustal.
El lunes por la mañana se pondrán de nuevo al trabajo contra el C. Brihuega f.s. equipo campeón liguero en Guadalajara, sin duda un grupo muy complicado que hará que tengan de dar lo mejor de ellos para pasar a la siguiente fase. Por la tarde ya tocará jugar fase de consolación o semis y ya para el martes las finales.
El grupo que se desplazara a competir a Blanes en el  FUTSAL CUP VS COSTA BRAVA 2018:
L´entrenador Juan Vicente Lopez Such y los jugadores: Cristian Mompó Donat, Alejandro Ortiz Juan, Raúl Chis Chis, Juanvi Pastor Valls, Iker Barber Terol, Kevin Moran Lopez, Ignacio Soler Vidal, Victor Grau Perez, Ximo Grau Lapeña i Miguel Mompo Herrera.