Se harán diferentes mejoras en el IES Vermellar a través del Pla Edificant

Se harán diferentes mejoras en el IES Vermellar a través del Pla Edificant

El Ayuntamiento de l’Olleria, a través de la Concejalía de Educación ha solicitado diferentes mejoras para los centros educativos de la localidad dentro del Pla Edificant. Mejoras, que en el caso del IES Vermellar, se ha conocido ahora que han sido aprobadas por la Conselleria con una subvención de 33.916,36€.

Las actuaciones se centrarán en cambiar el pavimento de los baños del patio, así como también el que rodea el centro, y que se encuentra muy deteriorado. Además, se repararán las pistas deportivas y se cerrarán algunas zonas, con puertas adecuadas, para separar espacios. C

Según explica Ruth Martínez, Regidora de Educación: “desde el Ayuntamiento de l’Olleria solicitamos tres actuaciones englobadas dentro del Pla Edificant: la adaptación de espacios comunes para el IES Vermellar y el CEIP Isabel La Católica y en el caso del CEIP Sanchis Guarner, la ampliación de una línea más y la reforma de las edificaciones existentes».

Las obras, asumidas totalmente por la Consejería de Educación, van a licitarse en los próximos días y tendrán que estar acabadas antes de que finalizo el año.