El SERVEF oferece nuevos cursos formativos

El SERVEF oferece nuevos cursos formativos

El SERVEF actualiza la previsión de cursos y ofrece hasta 17 talleres de diferentes niveles formativos.

Para poder acceder a los cursos de niveles de calificación profesional 2 y 3 los alumnos tendrán que cumplir algunos requisitos como:

1. Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para el nivel 2 o título de Bachillerato para nivel 3.

2. Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al cual desea acceder.

3. Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional para el nivel 2 o de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional para el nivel 3.

4. Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio para el nivel 2 o de grado superior para el nivel 3, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.

5. Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

6. Tener las competencias claves necesarias. (Más información en http://www.labora.gva.es/va/competencias-clave)

Para más información ponerse en contacto con el SERVEF Ontinyent en la Avenida Vicent Gironès Mora, 16, teléfono 96. 291 94 00.