Escuela de Navidad 2019 – 2020 de l’Olleria

Escuela de Navidad 2019 – 2020 de l’Olleria

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de l’Olleria ha preparado varias actividades para que los niños y niñas en edad escolar sigan pasándolo bien en las vacaciones de navidad, concretamente los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre de 2019 y 2, 3 de enero de 2020.

Los alumnos de 1.º, 2.º y 3.º de infantil realizarán la escuela de navidad en el aula de psicomotricidad del pabellón de la Solana, con el fin de evitar el frío del invierno, y además, disfrutarán de talleres en inglés, entre las cuales se encuentran el juego y el movimiento libre, las coreografías navideñas o varios trabajos manuales. Además, también realizaran a parte otras actividades complementarias como por ejemplo un teatro en el Parque Beat Pare Ferreres, un cuentacuentos con Almudena Francés en la biblioteca municipal o la visita al Belén ganador del I Concurso de Belenes de l’Olleria 2019.

Los alumnos de primaria (1.º a 6.º), por su parte, realizarán la Escuela de Navidad en las pistas deportivas del pabellón de La Solana y el Polideportivo municipal. Realizarán actividades teniendo en cuenta la motivación de los mismos alumnos sean multideportivas o más tranquilas, como por ejemplo trabajos manuales navideños, cine o baile. Los alumnos de primaria también realizarán varias actividades complementarias como por ejemplo juegos acuáticos en la piscina cubierta, subida al campanario, teatro en el Parque Beat Pare Ferreres, etc.

El precio de esta Escuela de Navidad 2019 – 2020 será de 32 euros.

Más información e inscripciones en la oficina del CIJ del Ayuntamiento de l’Olleria en horario de 9 h a 14 h de lunes a viernes hasta el 17 de diciembre.

El pago de la actividad se realizará en la oficina de recaudación.

Escola-de-Nadal-(1)-web