Éxito de asistencia y participación en el 3.º Campeonato Autonómico de Carreras de Obstáculos en l’Olleria

Éxito de asistencia y participación en el 3.º Campeonato Autonómico de Carreras de Obstáculos en l’Olleria

El pasado sábado 19 de octubre el polideportivo municipal de l’Olleria acogió el 3.º Campeonato Autonómico de carreras de obstáculos, organizado conjuntamente por la Egyptian Race, por la Medieval Xtrem Race y por el Ayuntamiento de l’Olleria.

Este campeonato contaba con un total de 3 pruebas, una carrera de 8 km de distancia con 30 obstáculos, la prueba estrella de 15 km y más de 60 obstáculos y además, una carrera infantil no competitiva con un total de 15 obstáculos, donde los más pequeños se lo pasaron a las mil maravillas.

Las carreras se iniciaron a las 10:00 h y los participantes salieron, divididos por categorías, cada 15 minutos, exceptuando la infantil que dio inicio a las 13:00 h.

La prueba principal de 15 km comenzaba en el polideportivo municipal de l’Olleria, siguiendo hacia la cumbre de la Cruz, para bajar hacia l’Olleria por el camino Capuchinos y entrar al Parque Beat Pare Ferreres e ir de nuevo hacia el polideportivo donde estaba situado el circuito final de obstáculos y la línea de meta.

El campeón autonómico de la jornada fue Abderrahim Hanzaze con un tiempo de 01.24.39, mientras que la ganadora autonómica con un tiempo de 01.52.05 fue Jèssica Velasco Ruiz.

Los ganadores de la prueba fueron Lluís Barbé y Jèssica Velasco Ruiz.