Fiestas San Antonio de l’Olleria 2020

Fiestas San Antonio de l’Olleria 2020

L’Olleria ha acogido del 16 al 19 de enero sus tradicionales Fiestas en honor a San Antonio Abad.

Concretamente los actos empezaron el jueves a las 20 horas con la Encendida de la Hoguera, seguida el viernes a las 11 horas de la Misa en la calle con mistela y pan bendecido para todos los asistentes. A las 12 horas tuvo lugar la visita de los alumnos de Infantil y 1.º de Primaria de los CEIPs Isabel la Católica y Sanchis Guarner del municipio, que pudieron ver la hoguera y comer el pan bendecido. Ya por la tarde llegó el turno de los más pequeños de l’Olleria, el alumnado del Escoleta infantil que acudieron a la hoguera acompañados de sus familiares.

El sábado continuaron los actos con una amenización musical en la calle, de la mano de José Saxo, que hizo que los vecinos y vecinas de la calle y todo aquel que se quiso acercar hasta allí, pasaron una noche de lo más divertida.

El domingo, y con motivo del temporal de lluvias y nieve que está teniendo lugar estos días en la Comunidad Valenciana, se aplazó el acto del Pasacalle con animales que tendrá lugar el domingo 26 de enero. Concretamente a las 12:30 horas se realizará una exhibición de danzas de la mano del Grupo de Danzas El Revol y la Colla de dolçainers de l’Olleria en el cruce de las calles Juan XXIII y Caputxins, seguido a las 13 horas de un pasacalle con animales con la colaboración de la Banda CCTT Santísimo Cristo de l’Olleria.

Recorrido: Salida desde el cruce de las calles Juan XXIII y Caputxins, Subida hasta Jaume I, Plaza Loreto, Batle, Sant Roc hasta San Antonio.

¡No os lo podéis perder!