Finalizan su contrato los jóvenes trabajadores de los programas EMPUJU y EMCUJU

Finalizan su contrato los jóvenes trabajadores de los programas EMPUJU y EMCUJU

Estos días finalizan su contrato los trabajadores de los programas EMPUJU y EMCUJU que el Ayuntamiento de l’Olleria contrató el año pasado con una subvención de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana.

El alcalde de l’Olleria, Ramón Vidal, y los regidores, han querido despedirse de los jóvenes y agradecerles todo el trabajo que han hecho durante este año, lamentando que no puedan seguir prestando sus servicios a la Administración, ya que se trata de programas de un año de duración. Además, les han deseado mucha suerte en el mundo laboral y les han recordado que el Ayuntamiento va abriendo bolsas de trabajo periódicamente, a las cuales pueden optar.

Mediante el programa EMCUJU, para jóvenes cualificados, han estado trabajando un TAG, un Técnico de prevención en riesgos laborales, un TASOC, una Educadora Social, una Trabajadora Social, un Técnico Superior en Administración, una Técnico de Sonido, una en Comunicación Audiovisual, otra en Educación y un Ingeniero Industrial Electrónico.

Los otros 10 jóvenes forman parte del programa EMCUJU, y han sido todos peones, la mitad de jardinería y la otra mitad de construcción.

El Ayuntamiento ha vuelto a pedir esta ayuda para este año, y se han concedido 8 nuevos puestos de trabajo. Toda la información la obtendrán en la oficina de la AODL.