Jaime Fernández, campeón autonómico veterano de más de 40 años individual y por equipos de tenis de mesa

Jaime Fernández, campeón autonómico veterano de más de 40 años individual y por equipos de tenis de mesa

Jaime Fernández, miembro del cuerpo de Policía Local de l’Olleria, se ha proclamado campeón autonómico de tenis de mesa de la categoría veteranos de más de 40 años en individual tras ganar en la final 3-1 a Gómez y por equipos con su club Xococap Xàtiva al vencer en la final por 3-2 al Club CTM Ilicitano. En la final por equipos venció por un doble 3-0 a González y a Tejuelo. En individual y por equipos ganó todos los partidos en los que participó el pasado 12 de octubre.

Jaime se clasificó para el Top-16 de la Comunidad Valenciana, quedando a las puertas de clasificarse entre los 8 primeros, al perder contra Rodrigo por 4-3. Este año milita en la liga super autonómica (3ª nacional) en el equipo Xococap Xàtiva, actual co-líder de su grupo y en la que ha ganado los cuatro partidos que ha disputado.

La temporada pasada Fernández perdió en octavos de final del campeonato autonómico absoluto y ganó el 80 % de sus partidos en la categoría 2ª nacional, aunque no pudo evitar que su equipo descendiera de categoría. Se clasificó para el top-16, al vencer en todos sus partidos en el pre-top autonómico y quedó 5º en el torneo zonal en el que participan jugadores de cuatro comunidades autónomas.