Kevin Morán vuelve a entrenar con la Selección Valenciana de Fútbol Sala

Kevin Morán vuelve a entrenar con la Selección Valenciana de Fútbol Sala

El pasado domingo 24 de febrero el jugador infantil Kevin Morán López fue convocado otra vez por la Selección Valenciana de Fútbol Sala para hacer un entrenamiento en Sagunto.

Por segundo año consecutivo, Kevin ha entrado en las convocatorias de su categoría. El año pasado, a pesar de ser infantil de primer año, llegó hasta el último entrenamiento de la selección pero finalmente por ser jugador de primer año fue descartado para el campeonato autonómico. Aun así, fue muy meritorio, ya que la mayoría de jugadores más pequeños lo tienen muy complicado, pero Kevin llegó hasta el último entrenamiento con opciones reales.

Desde las Escuelas Municipales de Fútbol Sala destacan el mérito de este niño porque “recordamos que solo van los mejores jugadores de la Comunidad Valenciana”. Además, aprovechan para dar la enhorabuena a Kevin por el gran esfuerzo que realiza en los partidos y entrenamientos, unido a los compañeros y entrenadores que lo han hecho evolucionar hasta llegar a ser una referencia en el fútbol sala de l’Olleria y de la Comunidad Valenciana.

Escuelas Municipales de Fútbol Sala