La Pirotecnia Nadal Martí disparará la mascletà de Valencia el próximo día 5

La Pirotecnia Nadal Martí disparará la mascletà de Valencia el próximo día 5

L’Olleria vuelve a estar presente en las Fallas de Valencia de la mano de la Pirotecnia Nadal Martí, que será la encargada de disparar la mascletà el próximo martes 5 de marzo a las 14h en la Plaza del Ayuntamiento.

Según han explicado desde la pirotecnia, “cuando las falleras mayores dan la orden sonará el 3 trueno de aviso dando inicio con traca valenciana a una primera fase aérea en disparo digital haciendo rotación alrededor de la plaza con efectos de sirenas, silbatos, zumbadoras, relámpagos rojos y carcasas de trueno. El siguiente tramo aéreo, instalado en la parte norte de la plaza, tendrá cuatro fases que irán in crescendo en ritmo calibres y efectos con un cierre con un potente arrebato”. También han destacado que “el cuerpo central de la mascletà está compuesto de cinco retenciones que irán a un ritmo trepidante y en aumento, que dará paso a un potente terremoto terrestre de seis fases que durará alrededor de 30 segundos. A continuación, tendrá lugar un bombardeo aéreo alrededor de toda la plaza que durará 15 segundos, disparado desde 14 posiciones y en los últimos cinco segundos se añadirán efectos digitales”. Un espectáculo fabricado íntegramente en l’Olleria.

Desde la Pirotecnia Nadal Martí quieren aprovechar la ocasión para invitar a todo el pueblo de l’Olleria a que les acompañen el martes desde la plaza del Ayuntamiento.