L’Olleria acull la XX Fira Gastronòmica i de Productes Agroalimentaris de Vall d’Albaida dintre de la Fira de la localitat

L’Olleria acull la XX Fira Gastronòmica i de Productes Agroalimentaris de Vall d’Albaida dintre de la Fira de la localitat

La Feria Gastronómica y de Productos Agroalimentarios de la Vall d’Albaida celebra en l’Olleria su 20 aniversario, los días 26 y 27 de octubre. Esta edición de la Feria Gastronómica contará con la participación de un total de 14 expositores de varios comercios y restaurantes de las diferentes poblaciones de la Vall d’Albaida.

La Feria, que tendrá lugar en la calle Ausiàs March, estará incluida dentro de la programación de la ya tradicional Feria de l’Olleria 2019 que se celebra los días 25,26, 27 y 28 de octubre. La inauguración de la XX Feria Gastronómica tendrá lugar a las 12:30 h del sábado 26 de octubre, con la asistencia de la Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rebeca Torró, del Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Vall d’Albaida, Vicent Gomar, del alcalde de l’Olleria, Ramón Vidal y de su equipo de gobierno.

La feria estará abierta hasta las 23.00 h.

Ya el domingo 27 de octubre, la feria abrirá sus puertas a las 11.00 h hasta las 20.00 h. Además, entre las 12.00 h y las 15.00 h, habrá amenización musical de la mano del grupo “Mimi y los Trileros”.

A3_Cartell-Fira-Gastronomica-2019