Más de 300 corredores participan en la 10K de l’Olleria

Más de 300 corredores participan en la 10K de l’Olleria

Alrededor de 320 corredores procedentes de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana participaron este domingo en la sexta edición de la 10K de l’Olleria, una carrera enmarcada en el Circuito Cajamar de la Vall d’Albaida. Esta prueba contó también con una gran participación de jóvenes prometidas del running, puesto que se disputaron diferentes carreras infantiles.

Los ganadores de la carrera en la categoría general masculina fueron Cristian Francés y Carlos Vidal ex aequo, y el tercer puesto fue para David Ruiz. Los tres primeros clasificados locales fueron Joan Sánchez, y los dos miembros del Club de Atletismo de l’Olleria Joaqui Ballester y Jordi Pla.

En cuanto a la categoría femenina, Marta Carbó fue la ganadora seguida de Meli Canet y Maria Salmerón. Y las tres primeras mujeres locales en entrar a meta fueron Cristina Alcaide del Club de Atletismo de l’Olleria, Carmina Esplugues y Emy Nadal. Por equipos, el ganador fue el Nou Racó del Tirador, y el Club de Atletismo de l’Olleria obtuvo la 5ª posición.

Los corredores y espectadores llenaron el circuito que recorrió diferentes parajes y calles de la localidad, y pudieron disfrutar de una mañana de buen tiempo y ambiente festivo. Desde el Club de Atletismo de l’Olleria y el Ayuntamiento han querido agradecer a todos los colaboradores su apoyo y trabajo para que esta edición haya sido una vez más un éxito.

Vídeo de la 10K