Medio Ambiente

La conservación, mejora y promoción de nuestro patrimonio natural es uno de nuestros compromisos. Por eso, además de las acciones propias del área (parques y jardines, control de quemas, ecoparque,…), en la concejalía de Medio Ambiente impulsamos diferentes iniciativas como por ejemplo actividades, campañas de concienciación, rutas senderistas,… y apostamos por la educación medioambiental y por la adecuación de nuestro término y núcleo de población para que tanto nuestros ciudadanos como los visitantes puedan disfrutar de un entorno saludable y muy condicionado.

Atención al público

Martes de 11:00 h a 14:00 h

Cita previa:

  • Por teléfono: 96 220 06 01
  • En el mismo Ayuntamiento
Pla Local de Cremes

Informació, normes, recomanacions i prohibicions en la crema de restes agrícoles i vegetals.

Fullet Pla de Cremes Locals 2019-2020
Plan Local de quemas de l’Olleria
Providència del Pla de Cremes Locals l’Olleria 2020
Pla Colonial Felí

El Ayuntamiento de l’Olleria lanza una campaña para controlar, tratar y vigilar las colonias felinas.                                      A continuación, te mostramos toda la información de las acciones a seguir así como el que necesitas saber para hacerte colaborador de la campaña.

Vedats de Caça

El término municipal de l’Olleria se divide en dos cotos privados de caza, el V-10.007 y el V-10.036.

Aquí podréis encontrar toda la información del Club de Cazadores local para hacerles llegar vuestras quejas o sugerencias de la temporada de cacería. Hace falta que tengáis cuidado cuando salgáis a la sierra.

Ecoparc
Agility/ Pipican

Descarrega el díptic on t’informem de les zones on pots acudir amb la teua mascota.

Agility/ Pipican