Modificación del Calendario Fiscal en L’Olleria para el ejercicio 2020

Modificación del Calendario Fiscal en L’Olleria para el ejercicio 2020

Desde que el pasado 14 de marzo el Gobierno decretara el Estado de Alarma a causa de la propagación de la Covid-19, han sido muchas las personas trabajadoras que han perdido o podrían perder su puesto de trabajo, autónomos que han tenido que cerrar su negocio o medianas y pequeñas empresas que se han visto obligadas a establecer ERTE a sus empleados para poder sobrevivir. Por este motivo y desde el primer momento, desde el Ayuntamiento de L’Olleria se ha estado trabajando en aprobar medidas para paliar estas circunstancias y hacer frente al impacto derivado por esta pandemia que afecta al vecindario de L’Olleria.

Las medidas en el ámbito económico y social que se han aprobado han sido: la modificación del Calendario Fiscal de 2020, modificando los plazos de pago, tanto en periodo voluntario como ejecutivo, así como la deuda derivada de los acuerdos de prorrogación y fraccionamiento como es la Cuenta 10, vados, basura, vehiculos, IAE y el IBI.

Desde el Ayuntamiento de L’Olleria se seguirá trabajando para paliar, en la medida de lo posible, esta situación de crisis sanitaria y económica que ha producido la Covid-19 y que está afectando a los vecinos y vecinas del municipio.

impuestos_PB4_exterior[2949]
impuestos_PB4_interior[2950]