Música, cine y turismo este fin de semana en L’Olleria

Música, cine y turismo este fin de semana en L’Olleria

Este fin de semana, 3 y 4 de julio, L’Olleria ha acogido varias actividades culturales, de ocio y turísticas, organizadas por las concejalías de cultura y turismo del Ayuntamiento, con el fin de hacer de este atípico verano, lo más divertido posible y dar a conocer el fantástico patrimonio con que cuenta el municipio.

El viernes dio inicio el autocine de verano de L’Olleria con la proyección de la película “La Vida es Bella”, una iniciativa organizada por el consistorio, para todas las noches de viernes del mes de julio a las 22:30h, de forma gratuita y que atrajo decenas de vecinos y vecinas del municipio hasta el solar del Camino Tapets para disfrutar de una fantástica noche de verano al aire libre. 

Este viernes 10 de julio la película escogida será “Tadeo Jones II”.

El sábado llegó el momento de realizar la primera ruta turística de L’Olleria, organizada por la Concejalía de Turismo del municipio, para dar a conocer los monumentos, edificios y calles que ofrece el pueblo y que contó con un gran éxito de participación.

La segunda y tercera ruta turística se realizarán el próximo 18 de julio y 1 de agosto.

Más información y reservas al 962200866.

Y para finalizar este primer fin de semana de julio en L’Olleria, el sábado a las 23h la Casa Santonja acogió el concierto de música, danza y amor llevado a cabo por el grupo de cámara, Harmonia del Parnàs y que hizo disfrutar a todos los asistentes, de una fantástica noche de verano al aire libre.

El próximo concierto en la Casa Santonja de L’Olleria tendrá lugar el sábado 11 de julio a las 23h de la mano del grupo Apostoflant Trío y de su percusión confinada.

¡No te lo puedes perder! ¡Vive el verano en L’Olleria!