El Perfil del Contratante es el medio de difusión de la documentación relativa de los contratos administrativos, tales como anuncios de licitación, pliegos, así como adjudicaciones provisionales y definitivas.

El artículo 53.1 del Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, establece:

‘A fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, y sin prejuicio de la utilización de otros medios de publicidad en los casos exigidos por esta ley o por las normas autonómicas de desarrollo o en los que así se decida voluntariamente, los órganos de contratación difundirán, a través de internet, su perfil de contratante. La forma de acceso al perfil de contratante tendrá que especificarse en las páginas web institucionales que mantengan los entes del sector público en la Plataforma de Contratación del Estado y en los pliegos y anuncios de licitación.’

El apartado 3 del mencionado artículo, establece: ‘El sistema informático que soporta el perfil de contratante tendrá que contar con un dispositivo que permita acreditar fehacientemente el momento de inicio de la difusión pública de la información que se incluya en este.’

Podéis acceder a los datos del Ayuntamiento de l’Olleria en el Perfil del Contratante del Estado en los siguientes enlaces:

En la Plataforma de Contratación del Sector Público encontraréis distintas guías de ayuda. La Guía de Utilización de la Plataforma de Contratación del Sector Público para Empresas explica como hacer uso de los servicios que ofrece la plataforma (busca de licitaciones, busca de perfiles del contratante, recepción de avisos sobre cualquier novedad relativa a sus licitaciones preferidas…).

Licitación de explotación del bar situado en el Parque Beat Pare Ferreres

Relación del 1º trimestre de contratos menores

Servicios Asistencia Técnica Contable para el departamento de Intervención

Proposta ContractacióProvidència

Servicio de colaboración en la gestión recaudadora, catastral y procedimiento sancionador y recaudación de multas de tráfico

Propuesta de adjudicación correspondiente al expediente: Servicios de colaboración en la gestión recaudatoria, gestión catastral, procedimiento sancionador y recaudación de multas de tráfico para el Ayuntamiento de l’Olleria.

Acta (Proposta Adjudicació)Anunci Adjudicació
Licitación equipos multifunción 

El termini de licitació finalitza el 30 de febrer de 2017.

Anunci adjudicacióActa III Equip MultifuncióActa Equip MultifuncióErrada PlecEdicte BOPPlec Administratiu 4 anysPlec Tècnic
Presentación de bases para el parque y zona verde de la Font Vella III fase

El término para presentar las bases de las obras del parque y zona verde de la Font Vella III Fase finalizan a las 15 h del 6 de abril de 2017. Adjuntamos documentación.

Plec AdministratiuPlec Tècnic
Apertura de bases de los planes provinciales: PPOS 2016
Acta Mesa PPOS
Apertura de bases de caminos PCV 2016-2017
Acta Mesa
Proceso de licitación de PCV 2017- 2017

El termini de licitació finalitza el 30 de febrer de 2017.

Plec TècnicPlec Administratiu 1a partPlec Administratiu 2a part
 Proceso de licitación de PEPOS 2016

El termini de licitació finalitza el 30 de febrer de 2017.

Plec TècnicPlec Administratiu