Presentación de las Escuelas Municipales de Fútbol y l’Olleria C.F.

Presentación de las Escuelas Municipales de Fútbol y l’Olleria C.F.

El pasado viernes tuvo lugar la presentación de los diferentes equipos de las Escuelas Municipales de Fútbol y el primer equipo de l’Olleria C.F. en el campo de fútbol de La Solana.

La Escuela cuenta este año con 8 equipos formados por 130 jugadores en las categorías querubín, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes. En la coordinación de esta escuela se estrena este año Toni Sánchez, una persona con una gran experiencia en el mundo del fútbol, que se ha marcado como principales objetivos, además de aportar jugadores al primer equipo, inculcar a los niños y jóvenes hábitos higiénicos y saludables, el esfuerzo, la perseverancia, la constancia, el compañerismo, etc.

El primer equipo de l’Olleria C.F. continuará compitiendo esta temporada en la categoría regional preferente. Su entrenador, Joanjo Antolí, dio las gracias por la confianza depositada en él, y recordó que “esto es un juego y no nos podemos permitir perder la alegría y la sonrisa”.

Aprovechando este acto, l’Olleria C.F. hizo un reconocimiento a jugadores que han sido muy importantes en las últimas temporadas y que ahora abandonan el equipo, como son Mario Real, Javier Torró, José Jaime Alemany, Jorge Corella, Javier Mompó, Andreu Tarazón y Jorge Lorente. También hubo un homenaje especial para Ramón Micó, uno de los jugadores más importantes de todos los que han pasado por la historia del club, puesto que es el portero que más tiempo ha defendido la portería de l’Olleria C.F., y ahora abandona la competición después de 27 años jugando a fútbol, la mayoría de ellos en l’Olleria C.F.

El concejal de Deportes, Daniel Semper, destacó la importancia de la formación en valores y la educación deportiva, y animó a los entrenadores y coordinador a motivar a los niños. Por su parte, el alcalde de l’Olleria, Ramón Micó, mostró el apoyo del Ayuntamiento para seguir fomentando el deporte en la localidad.