PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL POR LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL POR LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

La Concejalía de Bienestar social del Ayuntamiento de l’Olleria ha organizado actividades con motivo de la celebración del Día Internacional por la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Concretamente, se han programado un total de 4 actividades, entre la que se encuentran: una exposición de la obra de la humorista gráfica argentina Diana Raznovich “No tengo dueño”, instalada a la Entrada del Teatro Goya, en el IES Vermellar y en la Escuela de Adultos Font Nova de l’Olleria, hasta el viernes 27 de noviembre.

Mañana miércoles 27 de noviembre a las 19 h, el Teatro Goya acogerá la proyección de la película “Millenium: Los Hombres que no amaban a las mujeres” con entrada libre, esta obra trata sobre un periodista caído en desgracia y una hacker antisocial que descubren un secreto espeluznante mientras investigan el caso de una mujer que desapareció 40 años antes.

La tercera actividad será la representación teatral de la obra “Desde el infierno” a cargo de la compañía “Alarcón y cornelles” que tendrá lugar el domingo 1 de diciembre a las 18 h en el Teatro Goya. Esta obra no está recomendada para menores de 14 años y el precio de la entrada será de 3 euros.

También dentro de este programa de actividades se había programado un taller de autodefensa personal, que tuvo lugar ayer lunes 25 de noviembre al aula taller del Centro Social, a cargo del Instituto Valenciano de Autodefensa y que contó con un total de 16 participantes.

¡Animaos a participar, por un Ollería libre de agresiones sexistas!