Tres nuevas ofertas de trabajo para el tratamiento de aguas y peón de almacén

Tres nuevas ofertas de trabajo para el tratamiento de aguas y peón de almacén

Se han publicado tres nuevas ofertas de trabajo en l’Olleria. La primera de ellas de operador de plantas depuradoras de aguas residuales para la cual no se requieren estudios pero se valorará la formación profesional de grado medio. Las funciones que se desarrollarán son asegurar el correcto funcionamiento de la instalación de acuerdo con los procedimientos establecidos, supervisar y controlar los diferentes parámetros para el correcto desarrollo de los procesos, y trabajos de conservación, limpieza, jardinería menor, mantenimiento, lubricación, engrasado y pintura destinados a mantener en perfecto estado de funcionamiento y de presencia tanto de los equipos como de las instalaciones.

En cuanto a la oferta de técnico/a de mantenimiento de equipos de tratamiento de agua se necesita una persona para realizar todos aquellos servicios correctivos, preventivos e instalaciones, y cualquier trabajo indicado por el responsable, la realización de pruebas en plantas piloto y trabajos I+D+i, mantenimientos preventivos industriales cumpliendo con sus hojas cheking, y realización de instalaciones y puesta en marcha de los equipos fabricados.

La tercera de las ofertas de trabajo es para peón de almacén. Se necesita una persona entre 25 y 45 años con experiencia en tareas de almacén, disponibilidad inmediata y vehículo propio para realizar tareas de carga y descarga de mercancías y preparación de encargos nacionales e internacionales

El plazo de inscripción en las ofertas finaliza el próximo viernes 22 de febrero a las 14h.