El domingo empieza una nueva edición de las “Nits d’estiu de la Casa Santonja”

El domingo empieza una nueva edición de las “Nits d’estiu de la Casa Santonja”

Cómo viene siendo habitual en los últimos años, en el mes de julio se celebran las Nits d’estiu de la Casa Santonja. Una programación variada con actividades para todos los públicos que ayer presentó públicamente la Regidora de Cultura Glòria Micó: “ este año hemos preparando una programación variada con actividades para todos que empezarán el día 1 y acabarán el 28. Todas las actuaciones se harán en la Casa Santonja-Palau dels Marau y serán gratuitas”.

Este próximo domingo día 1, a las 20h.  tendrá lugar la primera de las actuaciones: “ Concierto de piano Benicadell sonor”. Se trata  de un recital pianístico a cargo de Joanjo Albiñana que interpretará partituras de diferentes  compositores de la Vall d’Albaida. Para el jueves 5 de julio está programado el Cuentacuentos “Cuentos a la fresca” a cargo de Almudena Francés a partir de las 22:30h. y sábado 7 a las 23h. será Andreu Valor quien presente su nuevo trabajo “Poemitza’t”.

Jueves 12, a las 22:30h. habrá cine a la fresca con “Jumanji Bienvendios a la jungla”. Viernes 13, Jonatan Penalba presentará su disco “De soca-rel” a las 23h. Ana Canet, nos ofrecerá un Contacontes, para todos los públicos el jueves 19 de julio a las 22:30h.

Para la última semana de julio, hay previsto cine de verano con “Star Wars. Los últimos del Jedi” el jueves 26 a las 22:30h. Y sábado 28, a las 23h. Jazzmàtics será encargado de hacer el concierto de clausura de la programación de este año.