El Ayuntamiento de l’Olleria ha adquirido dos nuevos vehículos para la Policía Local con el método renting

El Ayuntamiento de l’Olleria ha adquirido dos nuevos vehículos para la Policía Local con el método renting

La Policía Local de l’Olleria cuenta, desde hoy, con dos coches nuevos completamente equipados. Los vehículos son dos Ford Kuga, con un nuevo motor diésel que reduce la contaminación, y que además de toda la equipación policial habitual incorporan servicios de primeros auxilios, como el desfibrilador, con el fin de continuar mejorando la calidad del servicio que se presta al ciudadano y la rapidez en las intervenciones.

Hace cuatro años, la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento del municipio optó por el método de renting para la adquisición de dos de los vehículos de la Policía, y ahora, vencido el contrato, desde el consistorio se ha decidido seguir con este método para la nueva adquisición de estos dos vehículos de la Policía de l’Olleria.

El contrato de rènting de un vehículo policial es uno de los más complicados, porque, estas unidades trabajan 24 h, 365 días en el año y el compromiso y nivel de exigencia tienen que ser máximos, por este motivo se ha seguido optando por este método con un servicio técnico constante.

Desde hoy y durante cuatro años, l’Olleria contará con estos dos vehículos completamente nuevos, que ya recorren las calles del municipio.