El Ayuntamiento de l’Olleria realiza mejoras en el Polígono “El Carrascot” gracias a las ayudas del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial)

El Ayuntamiento de l’Olleria realiza mejoras en el Polígono “El Carrascot” gracias a las ayudas del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial)

El Ayuntamiento de l’Olleria está realizando un total de tres intervenciones de mejora en el Polígono Industrial “El Carrascot”, gracias a una ayuda por valor de 119.997,51 euros, otorgada por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (el IVACE).

Esta subvención del IVACE cubre el 80% del precio total de esta intervención, siendo el 20% restante aportado por el Ayuntamiento de l’Olleria y que supone una inversión de 79.998,37 euros.

Concretamente las actuaciones de mejora realizadas son: Señalización horizontal, pasos de peatones, delimitación de carriles y zonas de aparcamiento, con el objetivo de mejorar la seguridad viaria. La segunda actuación será la identificación de las calles mediante señalización vertical, necesaria para mejorar la identificación de las empresas puesto que la actual cartelería es ilegible o inexistente. Por último, también se están realizando mejoras en las zonas verdes, entre las cuales se encuentran, la construcción de un muro de contención y la ampliación de la red de riego en todas las zonas ajardinadas del polígono, entre otras.

El Alcalde de l’Olleria, Ramón Vidal, ha afirmado que “desde el Ayuntamiento de l’Olleria se continuará trabajando en la mejora de los espacios empresariales del municipio con el fin de hacerlos más accesibles y seguros”.