El Bus de la Llengua hará parada en l’Olleria

El Bus de la Llengua hará parada en l’Olleria

El Bus de la Llengua hará parada en el parque Beat Pare Ferreres de l’Olleria este sábado 9 de febrero de 12 a 14h y de 16 a 20h. Se trata de una actividad que forma parte de la campaña “Sempre teua. La teua llengua” de la Generalitat Valenciana que tiene el objetivo de promocionar socialmente el valenciano.

El autobús cuenta con la presencia de dos monitores encargados de realizar talleres y actividades lúdicas y educativas para divertir a los participantes. Está dirigido a toda la sociedad, especialmente a los jóvenes y a las familias que quieran disfrutar de una jornada de ocio en nuestra lengua.

Aprovechando la ocasión y para complementar las actividades del Bus de la Llengua, el Ayuntamiento ha organizado un conjunto de juegos participativos para todas las edades con temática de aprendizaje en varias funciones como psicomotricidad, memoria, habilidad… La concejal de Educación, Ruth Martínez, ha explicado que “el viernes tendrá lugar la presentación de la Trobada d’Escoles en Valencià, y después de todo el trabajo que está realizando toda la comunidad educativa, queremos que al día siguiente puedan disfrutar de una jornada de fiesta y diversión”.