El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de L’Olleria dona el 10 % de las retribuciones que perciben del consistorio

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de L’Olleria dona el 10 % de las retribuciones que perciben del consistorio

El equipo de Gobierno de L’Olleria ha creado, mientras dure el estado de alarma, un fondo común económico con el 10% de las retribuciones mensuales que perciben del Ayuntamiento para ayudar a la gente que más está sufriendo las consecuencias del COVID-19.

Son tiempos difíciles y tenemos que aportar nuestro granito de arena y empatizar con nuestros vecinos y vecinas, autónomos, empresas y comercios que más sufren esta pandemia. Seguimos trabajando con la misma energía, incluso más, por nuestro querido pueblo, con más ilusión y fuerza que nunca para poder luchar contra este virus. 

Estamos estudiando, con el equipo económico del ayuntamiento, medidas extraordinarias y urgentes para adoptar en nuestro municipio y hacer frente a las consecuencias sociales y económicas producidas por esta pandemia.

Desde el equipo de gobierno queremos transmitir nuestro mensaje esperanzador, de calma y tranquilidad, así como solidarizarnos con las personas que peor lo pasan en esta situación. 

Queremos dar las gracias a las voluntarias, voluntarios y a todo el personal del Ayuntamiento. También aprovechamos para agradecer a todo el pueblo, en especial a los más pequeños, todo el aguante y paciencia que están demostrando al quedarse en sus casas. Juntos saldremos de esta y volveremos a ponernos en marcha.

WhatsApp Image 2020-04-06 at 12.10.09