El Pla Edificant de la Conselleria concede 73.400 euros para hacer mejoras en el CEIP Isabel la Católica

El Pla Edificant de la Conselleria concede 73.400 euros para hacer mejoras en el CEIP Isabel la Católica

La Conselleria de Educación ha concedido 73.412,45 euros del Pla Edificant al CEIP Isabel la Católica de l’Olleria para llevar a cabo las obras de mejora del centro educativo que se aprobaron en el claustro y el Consejo Escolar. Concretamente, está previsto cerrar la zona inferior de las escaleras exteriores e interiores, reparar la fachada del gimnasio y la del aulario de Infantil, además de las puertas de acceso y el zócalo de madera del gimnasio.

Por otro lado, en el patio se desmontarán las farolas y se cerrarán las escaleras inutilizadas. También se revestirán los pilares redondos del patio del comedor, se renovará el parque de Educación Infantil, se colocará una marquesina para el acceso de los usuarios en la zona de organización de las filas de Infantil hasta el pabellón, y se colocará un tabique móvil para permitir la participación del laboratorio. Además, está previsto pintar todas las aulas del centro y colocar una reja de tijera extensible para dividir las zonas del patio.

La concejal de Educación, Ruth Martínez, ha explicado que “en unos días empezaremos la licitación de la obra completa para iniciar las obras de mejora lo más pronto posible”.