Este sábado sería la 10 K de L’Olleria

Este sábado sería la 10 K de L’Olleria

Este sábado 27 de junio de 2020 estaba previsto celebrar la 8ª edición de la 10 K de L’Olleria, incluida dentro del XII Circuito de Carreres Populars de la Vall d’Albaida, suspendida a causa de la situación de crisis sanitaria que estamos sufriendo estos últimos meses.

En fecha 21 de abril de 2020, el Circuito de Carreras comunica que, por la situación producida por la Covid-19, se toma la decisión de anular este circuito y retomarlo en 2021.

Durante el Estado de Alarma hemos visto la gran importancia que tiene la actividad física para todas las personas, haciendo que mucha gente se tuviera que reinventar para continuar practicando deporte en casa y, además, consiguiéndose que muchas personas no practicantes, empezaran a hacerlo de manera asidua.

Por este motivo, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de L’Olleria animamos a toda la gente a continuar practicando actividad física en cualquier de sus formas (andar, correr, ciclismo, etc.) y que aquellas personas que todavía no lo hacen, se animen a iniciarse en esta práctica deportiva marcándose pequeños objetivos durante 2 o 3 días en la semana y de esta forma consolidar unos hábitos de vida activa y saludable.

DSC_7229