Éxito de asistencia a las actividades de Todos los Santos organizadas por el Ayuntamiento de l’Olleria

Éxito de asistencia a las actividades de Todos los Santos organizadas por el Ayuntamiento de l’Olleria

El Ayuntamiento de l’Olleria ha organizado una ancha variedad de actividades para toda la familia hoy jueves 31 de octubre, enmarcada dentro de la fiesta de Todos los Santos 2019.

Estas actividades han consistido en un taller de Farolillos y maquillaje terrorífico en la plaza de Loreto de la localidad de 18.30 h a 20.30 h con discomòbil, con centenares de participantes. Seguidamente a las 20.30 h ha tenido lugar el Correfoc que ha salido desde la plaza y ha recorrido la avenida Jaime I, la calle Ausiàs March hasta llegar al Parque Beat Pare Ferreres, donde multitud de vecinos y vecinas del municipio han podido disfrutar del espectáculo.

Además, paralelamente la Biblioteca de l’Olleria ha acogido dos actividades, una destinada al público familiar, al “Gran Jordiet, cuentos de miedo…. que quizás dan risa”, y la otra destinada al público adulto, “Historias inquietantes al oído” de Jordi Micó.

Para el miércoles 6 de noviembre, la Biblioteca pública de l’Olleria ha organizado otra actividad llamada: Miquel Puig presenta “Desde el agujero de la cerradura”, para el público familiar. ¡No te lo pierdas!