Finalistas del 16º Concurso de Música Fiestera “Francesc Cerdà” de l’Olleria

Finalistas del 16º Concurso de Música Fiestera “Francesc Cerdà” de l’Olleria

Un total de 29 obras se han presentado en esta 16 edición del Concurso de Música Fiestera “Francesc Cerdà” de l’Olleria en la modalidad de pasodoble, 9 más que en la pasada edición de esta modalidad celebrada en 2017 y la segunda convocatoria con más obras presentadas de la historia del concurso.

De estas 29 obras, el jurado ha escogido un total de 4 como finalistas. Las obras elegidas han sido las que llevan por lema: Ad terram, Embrujo, En Clarejar y Pecli. Una vez hecho el sorteo, la orden de interpretación al concierto será: 1.º Pecli, 2.º Ad terram, 3.º En Clarejar y 4.º Embrujo.

El concierto de presentación de las obras finalistas de esta 16 edición del Concurso Francesc Cerdà será el 29 de febrero a las 19 horas al Teatro Goya de l’Olleria.

El Concejal de Cultura del Ayuntamiento de l’Olleria, Juan Ruano, ha querido “realzar el valor, la importancia y la consolidación de este concurso en l’Olleria, demostrable por el número de obras presentadas, el número de ediciones que lleva el concurso en funcionamiento y sobretodo por el gran nivel que tienen las obras presentadas y que han hecho muy difícil la tarea de elección de los finalistas al jurado de esta edición”.

francesc-web