Gran éxito de participación en la XXIV edición de la Vuelta de Motos Clásicas Feria de l’Olleria 2019

Gran éxito de participación en la XXIV edición de la Vuelta de Motos Clásicas Feria de l’Olleria 2019

Más de 300 personas y alrededor de 200 vehículos han participado hoy en la XXIV edición de la Vuelta de Motos Clásicas, enmarcada dentro de la programación de la Feria de l’Olleria de 2019.

El acontecimiento ha dado inicio a las 9 h de la mañana con una concentración en la Avenida Beat Pare Ferreres, seguida a las 10 h del inicio de la vuelta, que ha recorrido las poblaciones de Alfarrasí, Benissuera, Sempere, Guadasséquies, Benigànim, La Pobla del Duc y Quatretonda.

El multitudinario almuerzo ha tenido lugar en Benissuera, aunque también han realizado paradas en Benigànim y la Pobla del Duc donde todos los participantes han podido disfrutar de un “plantaet” cortesía de los ayuntamientos.

A la vuelta, en l’Olleria, la Asociación local Dos Rodes Clásicques y el Ayuntamiento del municipio han ofrecido un aperitivo a todos los participantes.

Desde el consistorio y la Asociación Dos Rodes Clásiques de l’Olleria se quiere agradecer a todos los participantes, a todos los ayuntamientos de los pueblos de la Vall d’Albaida por donde ha pasado la vuelta y en especial al de Benissuera, la Pobla del Duc y Benigànim por su hospitalidad.