II FERIA DE NAVIDAD DE L’OLLERIA

II FERIA DE NAVIDAD DE L’OLLERIA

La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de l’Olleria juntamente con la Asociación de Comerciantes del municipio y con la colaboración de los Scouts San Jorge, han organizado la II edición de la Feria de Navidad de la localidad.

Concretamente este acontecimiento navideño tendrá lugar el sábado 30 de noviembre en horario de 17 h a 21 h y el domingo 1 de diciembre, de 11 h a 18 h.

La novedad principal de esta segunda edición será el cambio de ubicación de los estands, que este 2019 estarán en el patio de la Casa Santonja – Palau dels   Marau, con el fin de mostrar este espacio tan idílico del municipio a todas aquellas personas que vengan a visitar la Feria. De hecho, se han organizado varias visitas culturales por el espacio, dos el sábado a las 18 h y a las 19 h y dos el domingo a las 12 h y a las 13 h.

Además, durante los dos días, habrá talleres infantiles e hinchables, y una actuación del Grupo Sigarrito el domingo a las 12 h.

Al comprar en la feria también podrás participar en el sorteo de unos cheques por valor de 25 euros de cada comercio asociado. El sorteo se realizará el 23 de diciembre.