La Diputación imparte un taller en l’Olleria sobre Responsabilidad Social

La Diputación imparte un taller en l’Olleria sobre Responsabilidad Social

La Diputación de Valencia, a través de la Delegación de Transparencia y Gobierno Abierto, ha impartido este lunes 10 de diciembre el taller “La Responsabilidad Social en las administraciones públicas” dirigido a los pueblos de La Costera y la Vall d’Albaida, siendo l’Olleria la población anfitriona.

La Responsabilidad Social Corporativa es el compromiso voluntario de las empresas, las administraciones, las organizaciones no gubernamentales, y las entidades académicas con el desarrollo de la sociedad y la preservación del medio ambiente. Ana Alcaraz, especialista en gestión de proyectos sociales y en Responsabilidad Social, ha sido la responsable de impartir el taller en el que han hablado sobre el concepto, ámbitos y beneficios de la responsabilidad social, y la nueva línea de subvenciones que la Diputación de Valencia tiene previsto aprobar.

El taller se ha celebrado en el Espai IDEO, y ha sido inaugurado por el alcalde de l’Olleria, Julià Engo, que ha destacado que estas formaciones son necesarias porque “tenemos que aprender a gestionar de manera responsable e ir adquiriendo compromisos poco a poco”.