La Trobada d’Escoles en Valencià se presenta este viernes con la participación de todos los centros educativos

La Trobada d’Escoles en Valencià se presenta este viernes con la participación de todos los centros educativos

L’Olleria es la encargada este año de organizar la XXXII Trobada d’Escoles en Valencià el próximo 13 de abril, y este viernes 8 de febrero a las 19.30h empiezan los actos con la presentación de la trobada en el Teatro Goya, un acto donde participará alumnado de todos los centros educativos de la localidad llevando adelante una dramatización.

El acto arrancará con la presentación a cargo de la comisión organizadora, y después las bandas jóvenes serán las encargadas de hacer un recordatorio de las anteriores trobades. A continuación actuarán los alumnos de la Escuela de Adultos y los del IES Vermellar, y se proyectará un video de los centros educativos.

Durante este acto se presentará el logotipo a cargo de las escuelas Sanchis Guarner, Isabel la Católica y la Escoleta Municipal, y se interpretará la canción de la Trobada 2019. Al finalizar tendrá lugar la cena de entrega del 24º Premio Benicadell a las 21.30h en el Centro Social.

La concejal de Educación, Ruth Martínez, ha informado a todas las familias que el acto se podrá seguir desde el aparcamiento del mercado con una pantalla gigante que el Ayuntamiento colocará para la ocasión, “ya que las butacas del cine están limitadas y no cabemos todos”. Además, se podrá ver en directo por streaming a través del canal de Facebook del Ayuntamiento.