La Unidad Militar de Emergencias (UME) se suma a las tareas de desinfección que realizan diariamente los operarios municipales

La Unidad Militar de Emergencias (UME) se suma a las tareas de desinfección que realizan diariamente los operarios municipales

La Unidad Militar de Emergencias, la UME, se sumó ayer por la tarde a las tareas diarias que realizan los Servicios Municipales del Ayuntamiento en L’Olleria para desinfectar los espacios más transitados de nuestro municipio.

Concretamente la UME desinfectó la Residencia de mayores Solimar de L’Olleria, el Centro Social, el Ayuntamiento, el Cuartel de la Guardia Civil y el Centro de Salud. Estos espacios, sumados a los parques, puertas de los supermercados, plazas, calles y contenedores, entre otros, han sido desinfectados diariamente por los componentes de Servicios Municipales y lo seguirán haciendo mientras dure esta situación de Alarma en la que nos encontramos inmersos.

Además, desde el Ayuntamiento se quiere recordar a la ciudadanía que hay que utilizar guantes para ir a echar la basura y que hay que depositar las bolsas dentro del contenedor de residuos y no dejarlas fuera.

Estas medidas de desinfección que realiza diariamente Servicios Municipales del Ayuntamiento de L’Olleria servirán para evitar la posible propagación de este virus.

¡Gracias por tu colaboración! #quedatacasa por ti, por tu familia y por las personas que trabajan diariamente para hacer frente en esta enfermedad.