La vicepresidenta de la Diputación de Valencia visita l’Olleria para hacer un balance de las inversiones de los últimos años

La vicepresidenta de la Diputación de Valencia visita l’Olleria para hacer un balance de las inversiones de los últimos años

La vicepresidenta de la Diputación de Valencia Maria Josep Amigó visitó este miércoles l’Olleria para hacer un balance de las inversiones hechas entre 2015 y 2018 en la localidad y en la comarca de La Vall d’Albaida. En los últimos tres años se han invertido un total de 2.191.873 euros en l’Olleria.

“Estamos muy contentos porque la Diputación nos ha otorgado una gran autonomía a los municipios, y nos hemos visto muy beneficiados con la manera de gestionar”, ha asegurado Julià Engo, alcalde de l’Olleria.

La vicepresidenta de la Diputación presentó las cifras más destacadas en la Casa Santonja de l’Olleria, y remarcó que en los últimos tres años La Vall d’Albaida ha recibido 45.374.937 euros, lo que supone 580,70 euros por habitante. “Hemos distribuido el dinero de manera equitativa, y los alcaldes han decidido en qué tenían que invertirlos”, ha asegurado Maria Josep Amigó.

Aprovechando su visita en l’Olleria, la vicepresidenta visitó la Casa Santonja, la Escoleta Infantil y el Polideportivo Municipal, espacios que se están adecuando o que está previsto hacerlo durante los próximos meses.