La X campaña Compra a Casa repartirá 5.400 euros en premios

La X campaña Compra a Casa repartirá 5.400 euros en premios

El Ayuntamiento de l’Olleria y la Asociación de comerciantes y hosteleros locales han organizado la X campaña Compra a Casa con motivo de las fiestas de Navidad, en la cual participan comercios, empresas de servicios, hoteles, cafeterías, bares, restaurantes y pubs. Este año se repartirán 5.400 euros en premios: dos de 300 euros y 40 de 120 euros.

“Esta campaña es un éxito y tiene muy buena acogida, por eso hemos introducido más dinero y así poder llegar a más participantes”, ha explicado Gemma Vidal, concejal de Promoción Económica.

 Hasta el 5 de enero los comercios y servicios adheridos entregan a los clientes, al realizar sus compras, unas papeletas numeradas. El día 11 de enero será el sorteo y se darán a conocer los números premiados. Después los agraciados dispondrán de 10 días naturales, desde el día siguiente de la entrega del cheque, para gastárselo y podrán hacerlo en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña. Como explica Rebeca Martínez, Presidenta de la Asociación de comerciantes de l’Olleria, “para nosotros esta campaña supone una fuerte inyección de dinero porque los clientes se animan a comprar, además nos ayuda a tener una relación más cercana con ellos”.