L’Olleria celebra la I edición del Dia de la Bici con un gran éxito

L’Olleria celebra la I edición del Dia de la Bici con un gran éxito

L’Olleria celebró el pasado domingo 9 de junio la I edición del Dia de la Bici con un gran éxito de participación y organización. Des del Club Ciclista Cap Amunt, se han mostrado muy satisfechos de haber podido realizar este evento con el cual pretenden dar mayor protagonismo a la bicicleta como medio de transporte ecológico, saludable e integrador, y que se tome conciencia de que su mayor utilización provocará un bien común a nivel medio ambiental y, por su puesto, a nivel de salud corporal.

Niños y adultos realizaron un recorrido de unos 14 kilómetros por el término municipal, una ruta que se realizó sin incidentes destacables y con mucha seguridad gracias a la colaboración de la Policía Local. Al finalizar, en el parque Beat Pare Ferreres se sorteó material deportivo, suministrado por el Ayuntamiento.

Des del Club Ciclista Cap Amunt han agradecido a todos su implicación, y confían que “sea el inicio de próximas ediciones y que haga que la bicicleta tenga más presencia en nuestras calles y caminos de la población”.