L’Olleria et Beca 2020

L’Olleria et Beca 2020

El Alcalde y el Concejal de Educación del Ayuntamiento de L’Olleria han recibido esta mañana a los 12 beneficiarios de la primera edición de L’Olleria te Beca, un programa que nace con el objetivo de complementar y contribuir activamente al proceso de formación y aprendizaje de los estudiantes de L’Olleria, mediante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en el ámbito académico, así como valorar el talento joven como elemento de transformación y progreso social, especialmente este año en que la Diputación de València no ha ofrecido ninguna beca para estudiantes.

En esta primera toma de contacto, los ediles han dado la bienvenida a los beneficiarios de este programa y los han animado a aprovechar este mes para poner en práctica sus conocimientos en los diferentes departamentos municipales.

Este programa, totalmente financiado con fuentes municipales, incluye un total de 12 becas de un mes de duración en las siguientes áreas de actividad del consistorio: Personal, urbanismo, bienestar social, administración, deportes, comunicación, cultura y educación y patrimonio y biblioteca.

Los primeros 10 beneficiarios empezarán a realizar estas prácticas el lunes 3 de agosto en sus respectivas áreas. El resto de estudiantes lo harán el mes de septiembre.

Los ediles han afirmado que desde el Ayuntamiento de L’Olleria se seguirá trabajando para facilitar la inserción laboral de los y las jóvenes del municipio con este tipo de iniciativas y, con otro tipo de becas de formación, como por ejemplo las del CampusTec de la Universitat Politècnica de València o los cursos de robótica para el alumnado de primaria y secundaria del municipio, entre otros.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 19.02.17