L’Olleria mejorará calles, caminos, edificios municipales e infraestructuras deportivas con una inversión de 649.000 euros durante los años 2020/2021

L’Olleria mejorará calles, caminos, edificios municipales e infraestructuras deportivas con una inversión de 649.000 euros durante los años 2020/2021

El Ayuntamiento de L’Olleria destinará la ayuda recibida del Plan de Inversiones 2020-2021 de la Diputación de València a la realización de obras públicas en calles, caminos y edificios con el fin de mejorar el municipio.

La cuantía recibida se utilizará en diferentes líneas de actuación para dar respuesta a las necesidades del pueblo. Una de ellas será la realización de obras de mejora en pavimentación y asfaltado de algunas calles de la población y de algunos caminos rurales del término con el fin de mejorar su accesibilidad y hacer más seguro circular por todos ellos.

Dentro de esta línea de mejora de las calles y caminos del municipio, también se incluirá la renovación de un tramo de las cañerías de impulsión y aducción del rebombeo de la Cuerna y la sustitución de luminarias del alumbrado público para mejorar la eficiencia energética en la Brigà 21 y la Avenida Diputación del pueblo.

Otro de los proyectos que se llevarán a cabo es la reforma y mejora en el área de la piscina municipal de verano y los vestuarios del Polideportivo Municipales de L’Olleria y la ejecución de zonas o parques de socialización canina y felina en la zona del Ecoparque y Pare Miguel Gonzalez.

También con cargo en esta partida del Plan de Inversiones, se pondrán en marcha varias intervenciones de mejorar en áreas de juego y parques, como por ejemplo sustitución de juegos en mal estado o pintura y mejora de las zonas infantiles (Libertad, Orilla, Príncipe de España, Beat Pare Ferreres, Zona verde y parque del Instituto y Pare Miguel Gonzalez.).

Además, también se realizará una ampliación del Cementerio Municipal y se adquirirá un vehículo dotado del distintivo ambiental de emisiones de categoría ECO dentro de este mismo Plan.

Desde el Ayuntamiento de L’Olleria seguimos trabajando en la creación de nuevas instalaciones y en la renovación de las ya existentes con el fin de mejorar el municipio y hacerlo más seguro.