Los alumnos del Curso de perfeccionamiento musical visitan el Ayuntamiento

Los alumnos del Curso de perfeccionamiento musical visitan el Ayuntamiento

Los alumnos del IV Curso de perfeccionamiento musical, organizado por la AEM La Nova de l’Olleria, han visitado el Ayuntamiento para mantener un encuentro con el alcalde de la localidad, Ramón Vidal, y los concejales Daniel Semper, Aida Giner i Juan Ricardo Ruano, que los han recibido en el salón de plenos para compartir con ellos lo que han hecho durante toda esta semana. Todos ellos han coincidido en felicitarles por la gran tarea que hacen los músicos, y los han animado a seguir aprendiendo y disfrutando de lo que más les gusta hacer.

El curso empezó el pasado domingo 14 de julio, y 38 alumnos repartidos entre las especialidades de oboe, trompa, clarinete, saxófono, trompeta y flauta, procedentes de diferentes localidades como l’Olleria, Aielo de Malferit, Carcaixent, Daimús, Canals, Llosa de Ranes, Benigánim, l’Alcúdia de Crespins y Xàtiva, han compartido una semana de experiencias personales y musicales, tal como han explicado durante su visita.

La visita ha finalizado haciendo sonar sus instrumentos en el mismo Salón de Plenos. La conclusión del curso tendrá lugar este viernes por la tarde con un concierto.