Propuestas de actividades para las familias con niños y niñas

Propuestas de actividades para las familias con niños y niñas

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de L’Olleria hemos tomado la iniciativa de realizar un programa de entretenimiento educativo y saludable para hacer más divertida la estancia en casa a los niños y niñas de l’Olleria y sus familias en estos días, más allá de los deberes y de la tecnología, con recursos fáciles y entretenidos para compartir momentos que nos hagan olvidar esta crisis sanitaria que estamos viviendo.

Por este motivo, desde el Ayuntamiento queremos ofrecer un programa destinado a este tipo de familias y que consiste en realizar una propuesta diaria, a través de las redes sociales municipales, de actividad de entretenimiento que no necesite un seguimiento en línea y así reducimos también la cantidad de tiempo que nuestros hijos e hijas pasan frente a una pantalla de móvil o de ordenador.

Concretamente estas propuestas se publicarán en las redes sociales del Ayuntamiento de L’Olleria cada día entre las 10 y las 11h de la mañana.

Si queréis nos podéis enviar fotos o videos realizando estas actividades para colgarlos en nuestras redes sociales y así mostrar que #nosotrosnosquedamosencasa (607 81 20 01).

Portada Evento de Facebook Infantil Día del Libro Internacional Literatura Claro Colorido