Se abre el plazo para solicitar un despacho en el Viver d’Empreses del Espacio IDEO

Se abre el plazo para solicitar un despacho en el Viver d’Empreses del Espacio IDEO

La Concejalía de Promoción Económica ha abierto el plazo para solicitar un espacio en la zona del Viver d’Empreses del Espacio IDEO. En estos momentos hay disponibles dos despachos de diferentes dimensiones y ubicación, uno de 42 euros al mes y otro de 60 euros al mes.

Las personas o empresas interesadas pueden presentar su solicitud antes del 30 de julio en el registro de entrada del Ayuntamiento de l’Olleria. Además, hay que adjuntar la siguiente documentación requerida:

– DNI del promotor o CIF de la empresa

– Curriculum vitae del promotor

– Plan de Empresa (objetivos, recursos humanos, técnicos y económicos, estudio de viabilidad económica, cuenta de resultados)

– Declaración responsable comprometiéndose a darse de alta como empresa o en régimen autónomo en un plazo que no supere los seis meses, desde la firma del contrato.

– Escritura de constitución debidamente registrada (para los casos de sociedades) y alta de régimen especial de trabajadores autónomos (para las personas físicas).

– Declaración censal de alta en el censo de Obligaciones Tributarias o en censo que lo sustituye (modelo 036)

En el AODL del Ayuntamiento encontrarán toda la información necesaria, también enviando un correo electrónico a adl@lolleria.org o llamando al teléfono 607 547 643.