Se están haciendo diferentes trabajos de señalización vial en las calles de l’Olleria

Se están haciendo diferentes trabajos de señalización vial en las calles de l’Olleria

Se están haciendo trabajos de adecuación y mejora de la señalística vial desde el departamento de Seguridad Vial, concretamente de la pintura en el asfalto. Julià Engo, Alcalde de l’Olleria  ha explicado que: ” esta actuación se encuentra dentro de la programación de mejora de las infraestructuras viarias y tendrá continuación más adelante. Además de repintar, incluye la reparación del asfalto de algunas calles, que ya hemos hecho, y otras que haremos más adelante”.

Además, y tal y como ya informábamos hace unos días, se ha modificado la direccionalidad y señalística de un punto donde se habían registrado un gran número de accidentes. Según ha explicado Engo, después de valorar las posibles soluciones se ha optado por una que imposibilitara el cruzamiento de coches de manera peligrosa.

“Nuestra intención es actuar, despacio, en la mejora y la conservación de nuestras calles para que los vehículos puedan circular de manera ordenada, pero sobre todo pensando en la seguridad de los peatones, para que puedan andar sin miedo ni peligro”, concluye el Alcalde.