Un total de 24 empresarios o emprendedores se han beneficiado del programa R-activa 2019 del Ayuntamiento de l’Olleria

Un total de 24 empresarios o emprendedores se han beneficiado del programa R-activa 2019 del Ayuntamiento de l’Olleria

El Ayuntamiento de l’Olleria tiró hace unos meses una nueva edición del Plano R-Activa destinado a empresas y nuevos emprendedores, para la promoción y creación de negocios. Un total de 24 empresas, empresarios y emprendedores se han beneficiado de estas ayudas que han ascendido a un total de 13.982,50 euros.

Cómo en ediciones anteriores, el Plan contaba con tres programas diferentes: Emplea, Emprende e Innova.

El programa Emplea que es lo destinado a ayudar a crear nuevos puestos de trabajo, se ha otorgado a un total de 13 empresas, con una inversión total de 7.882,50 euros.

En cuanto al programa Emprende, estaba pensado para las personas físicas y jurídicas que habían creado o querían crear una nueva empresa en l’Olleria y que han sido un total de 6.

En cuanto al programa Innova, este buscaba apoyar a la innovación, modernización y mejora de las empresas de l’Olleria, siente un total de 5 las empresas que se han beneficiado de estas ayudas.

El Regidor de promoción económica, Rubén Morrió ha afirmado que “desde el Ayuntamiento de l’Olleria se continuará trabajando para fomentar el emprendimiento y para ayudar en las pequeñas y grandes empresas del municipio con el fin de crear más puestos de trabajo y mejorar las condiciones de los ya existentes”.

REACTIVA